miércoles, 13 de enero de 2010

COMO PONER LAS BOTAS MOSQUETERAS

Las famosas mosqueteras con tacón son muy difíciles de llevar. Si te excedes un poco en el estilismo tendrás un punto “pilingui” nada aconsejable.

Así que para acertar lo mejor es que de día las lleves siempre con pitillos azul oscuro o negros. También las puedes combinar con prendas XXL por arriba, por ejemplo, un jersey de pico oversize, o una americana XL con leggins.

Para la noche, puedes llevarlas con un minivestido negro o con una mini y una camiseta. Por arriba un abrigo tres cuartos o una chaqueta de lana larga.

Nunca con un vestido de tipo baby doll o bohemio ni con shorts.

Si las llevas con falda, el truco es que se vea siempre un poco de pierna pero con una media tupida.

Así si. Toma nota:










Aunque si no eres Kate Moss (o similar) es muy posible que no puedas llevar sus botas, y menos soñar con meter un vaquero debajo y seguir pareciendo un piruli…








Así no:




(Aunque estas últimas las firme Manolo Blahnik)





Luego llegamos al punto en el que todo el que hace calzado se siente en la obligación de hacer su versión over-the-knee, es decir, por encima de la rodilla. ¿Y quién aparece? Pues las botas de esquimal over-the-knee. Las de la imagen son de “Love from Australia" y cuestan 400 Eurazos. Ni siquiera se las pondría el hombre de las nieves...


No hay comentarios:

Publicar un comentario